DESDE AQUÍ, QUEREMOS MOSTRARLE TODO NUESTRO APOYO Y TRANSMITIRLE MUCHO ÁNIMO A PABLO SICILIA, DESEANDOLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN. ¡¡ÁNIMO CAMPEÓN!!
Pablo Sicilia no podra jugar en Balaídos
En la noche de este martes se ha conocido la resolución a las alegaciones presentadas por el CD Tenerife para retirar las tarjetas amarillas que vieron Sergio Aragoneses y Pablo Sicilia ante el Rayo Vallecano. Curiosamente, el comité de competición aceptó el recurso por la amonestación de Aragoneses, que por lo tanto deja sin efecto. Pero, por contra, a Pablo Sicilia se le mantiene la cartulina que vió por el penalti inexistente que decretó Pino Zamorano, por lo que se confirma que el central grancanario no podrá estar en Balaídos ante el Celta, al tratarse de la quinta amarilla y cumplir ciclo de amonestaciones.
Las razones a las que alude el comité para mantener la sanción a Sicilia son las siguientes:
"Las imágenes aportadas no ofrecen un plano completo desde el momento en el que se produce el pitido del árbitro hasta que se señala el penalty. Sólo el hecho de la señalada carencia hace imposible desvirtuar la presunción de veracidad de que goza el acta arbitral, pues, en esos momentos que no recoge la grabación podría perfectamente haberse cometido el ilícito que fue sancionado. En definitiva, no demostrado el error material manifiesto del colegiado, debe sancionarse al futbolista del C.D. Tenerife SAD de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 111.1.j) del Código Disciplinario de la RFEF", por lo que acuerda "Amonestar al jugador del C.D. Tenerife, D. PABLO SICILIA ROIG, por infracción de las Reglas de Juego , correctivo que determina, al tratarse del quinto de aquella clase, su suspensión durante UN PARTIDO, con multa accesoria en cuantía de 90 € al club y de 600 € al futbolista, en aplicación de los artículos 111.1.j), 112 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF".

No hay comentarios:

Publicar un comentario