Los blanquiazules completan un entrenamiento de recuperación
La práctica, desarrollada en El Mundialito, sirvió para empezar a preparar el próximo partido ante el RC Celta
La primera plantilla completó volvió este martes al trabajo, y lo hizo con un entrenamiento de recuperación desarrollado en las instalaciones de El Mundialito. Los blanquiazules se ejercitaron durante dos horas, aunque los jugadores que fueron titulares ante el Rayo Vallecano se retiraron con antelación al enfocar su trabajo simplemente a la recuperación.
El resto de futbolistas realizaron calentamiento, fútbol tenis, partido a mitad de campo con tres porterías, trabajo de uno contra uno con finalización y series de partidos con cuatro equipos en terreno de juego de espacios reducidos.
Ricardo León completó los dos primeros ejercicios con sus compañeros y luego siguió al margen con su recuperación física junto al readaptador, Adrián Gutiérrez. Por su parte, Omar Ramos se retiró al vestuario en la recta final de una práctica en la que participaron los integrantes del CD Tenerife B, Josmar Zambrano y Dani Mederos.
Los blanquiazules regresarán a los entrenamientos este miércoles, a partir de las 10:00 horas, de nuevo en El Mundialito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario