Casi dos horas de trabajo en El Mundialito
Antonio Tapia dirige un entrenamiento muy exigente
La primera plantilla del CD Tenerife se ejercitó en la mañana de este miércoles en El Mundialito. Antonio Tapia, máximo responsable técnico, dirigió una práctica que resultó muy existente y que se prolongó por espacio de casi dos horas.
A las 10.00 saltaron los tinerfeñistas al verde de Ofra. Tras el calentamiento se llevaron a cabo unos rondos, lo que dio paso a trabajo físico. Luego se llevaron a cabo transiciones defensa-ataque con finalizaciones. Se concluyó con la disputa de un partido de fútbol en espacio reducido con dos equipos. Todos los jugadores tomaron parte de la sesión, incluído el último fichaje tinerfeñista, Ritchie Kitoko. En la recta final de la misma se retiró Ricardo León por problemas físicos. Significar la presencia de tres jugadores del CD Tenerife B: Josmar Zambrano, Dani Mederos y Moreno.
Los tinerfeñistas volverán a entrenar este jueves, a partir de las 10.00 horas, en el Heliodoro, a puerta cerrada. Tras la práctica, Antonio Tapia dará lista de convocados para Salamanca y ofrecerá rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario