
El presidente del CD Tenerife no descarta que la plantilla pueda sufrir alguna baja en los próximos días
El encuentro mantenido por Miguel Concepción con los medios de comunicación en la mañana de este viernes sirvió también para abordar distintos asuntos relacionados con la actualidad del CD Tenerife, en especial lo referido al capítulo de altas y bajas de la primera plantilla. El máximo mandatario tinerfeñista no eludió ningún asunto.
FICHAJES.- “Hablé hoy mismo con el director Deportivo, Juan José Lorenzo y es posible que en las próximas horas comuniquemos la contratación de un centrocampista. Espero dos o tres fichajes antes del partido con el Girona”. “Entiendo que algún jugador le diga no al CD Tenerife ahora porque el equipo va último. Pero nuestra actual clasificación es un accidente. Vamos a salir de ahí. Nuestro principal aval es que aquí no se incumple con los jugadores. También es cierto que en este mercado de invierno hay futbolistas que esperan al último momento para decidirse. A nosotros eso no nos gusta. Queremos los fichajes cuanto antes. Las negociaciones van bien”. “No hemos estado interesados en Leo Borzani”. “Si llegan tres jugadores nuevos, igual se podría dar alguna baja”. “El director Deportivo estudia posibles salidas. Todos los jugadores son importantes, pero si hay alguno que se queda sin sitio o con menos opciones de jugar luego de la llegada de nuevos futbolistas, pues entonces sería bueno que buscase minutos en otro lugar”.
MANDÍA.- “Le veo implicado, comprometido y preocupado. En el fútbol está claro que los entrenadores se deben a los resultados. Le apoyo al máximo, pero necesitamos victorias”.
EQUIPO.- “Algo ha fallado. En agosto, todos pensábamos que teníamos la segunda mejor plantilla de la categoría. Las cosas no salieron y nos vimos obligados a cambiar al cuerpo técnico. Incluso ahora hemos acudido al mercado de invierno para reforzar el plantel”.
DESCENSO.- “No se me pasa por la cabeza. Cuando llegué al club me preguntaron lo mismo y entonces dije que dirigiría el club bajo cualquier situación. No obstante, mi mandato acaba ahora, tras cinco años en el cargo. Sin embargo, el actual no es el momento más adecuado por renovar el consejo de administración. Ahora sacar el equipo de donde está es el principal problema”.
ECONOMÍA.- “Hemos hecho lo que se debía y lo mejor que hemos podido. Tras cinco años en el cargo, estamos con el deber cumplido. Aunque sí digo que igual hay alguien en la Isla que lo habría podido hacer mejor. En este sentido, significar que no me gustaría perpetuarme en el cargo. Quizá es tiempo que le toque a otro. Pero no es fácil gestionar un club como el CD Tenerife. Hay que atender a los proveedores y no desatender la parcela deportiva para luego obtener resultados. Creo que hay mucha gente capacitada en la Isla para coger el club. Me gustaría acabar, aunque el CD Tenerife siempre tendría mi apoyo”.
BERTRÁN.- “La negociación está en manos de su representante. Nos ha dicho que el actual no resulta el mejor momento para negociar. Así se lo comunicaron a Santiago Llorente antes de su salida del club. No sé si en el futuro llegará el momento adecuado para que los dos podamos negociar. Desconozco si el futbolista tiene ya algún compromiso. El jugador dice que no y creo en su palabra, aunque si decide irse, lo respetaremos”.
AYUDAS.- “Tanto Tenerife como Las Palmas tienen un patrocinio por parte del Gobierno de Canarias. No estamos negociando nada nuevo. Es más, el momento actual no es para ello”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario