Una amplia representación blanquiazul, en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria
Hicieron regalos a los niños ingresados
Una amplia representación del CD Tenerife acudió al mediodía de este miércoles al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria para hacer regalos a los niños que se encuentran ingresados en su planta de Pediatría. La visita tuvo lugar una vez finalizó el entrenamiento llevado a cabo en El Mundialito.
El grupo, encabezado por el técnico del primer equipo, Juan Carlos Mandía; el segundo entrenador, Antonio Puche, y el delegado, Víctor Padrón; estaba formado por Marc Bertrán, Antonio Hidalgo, Nino, Omar, Ricardo, David Prieto, Ezequiel Luna y Beranger.
En esta tradicional visita fueron recibidos por el personal sanitario del Hospital y los profesionales blanquiazules entregaron a los menores varios obsequios, gentileza de la tienda oficial del CD Tenerife en colaboración con CajaCanarias y Fuentealta.
Todos los componentes de la primera plantilla felicitaron a los niños por estas fiestas y les desearon una pronta recuperación, a la vez que recibieron de los más pequeños el cariño y la mayor de las sonrisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario