
El club y el vallisoletano llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
El CD Tenerife anunció este lunes, a través de su presidente, Miguel Concepción, que ha llegado a un acuerdo con Santiago Llorente para la rescisión del contrato que le vinculaba con la entidad blanquiazul que le desea los mayores éxitos deportivos y le agradece todo el trabajo y el esfuerzo dedicado hacia el club.
Santiago Llorente aterrizó en la isla en 2008 para iniciar la que fue su tercera etapa en el representativo. Entres sus grandes logros está el ascenso logrado a la máxima categoría con José Luis Oltra en el banquillo. Llorente trabajó además para el club blanquiazul entre 1989 y 1995 y entre 1998 y 2000.
Fue Javier Pérez el que confió en su figura nada más ascender a la máxima categoría. El CD Tenerife vivió con Santiago Llorente como director técnico momentos históricos como la clasificación para la Copa de la UEFA, además de desfilar jugadores de la tabla de Juan Antonio Pizzi, Mata, Dertycia, Fernando Redondo, etcétera.
Además del CD Tenerife, Santiago Llorente se incorporó a clubes como Real Oviedo, Real Valladolid, Real Jaén y Getafe. Su segunda etapa en el representativo la inició en 1998. Su vinculación duraría dos años, puesto que tras el descenso a Segunda División, el vallisoletano dejó la dirección deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario