DESDE AQUÍ, QUEREMOS MOSTRARLE TODO NUESTRO APOYO Y TRANSMITIRLE MUCHO ÁNIMO A PABLO SICILIA, DESEANDOLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN. ¡¡ÁNIMO CAMPEÓN!!
Una jornada diferenteDespués de varios días de intenso trabajo tanto en la Isla como en la Dehesa de Campoamor (Alicante), los jugadores del CD Tenerife disfrutaron de un merecido descanso en la mañana de este jueves. Eso sí, esta tarde, a partir de las 18:00 horas, vuelta al trabajo. El viernes 13 de agosto, ante el Orihuela, está fijado el segundo amistoso de la semana.
Aunque el cuerpo técnico del CD Tenerife concedió la mañana libre a sus jugadores, todos los expedicionarios estaban citados a las 9:00 horas en el comedor para llevar a cabo el correspondiente desayuno. Desde entonces, Gonzalo Arconada permitió a sus hombres unas horas de descanso. Fue justo hasta las 12:30 horas, cuando han dado cumplida cuenta del almuerzo.
Sin embargo, después del desayuno, los 23 futbolistas blanquiazules desplazados a la Dehesa de Campoamor tuvieron su primera mañana de asueto de los últimos días. Varios integrantes de la plantilla blanquiazul se acercaron al gimnasio para realizar diversos ejercicios físicos. También se pudo ver a otros tinerfeñistas, raqueta en mano, rivalizando al ping pong. El tenis de mesa es un deporte que cuenta con una importante cantidad de practicantes en el seno del conjunto canario. La piscina descubierta del hotel y otras instalaciones del Real Club de Golf Campoamor conocieron igualmente presencia de miembros de la expedición insular. Eso sí, los hubo que prefirieron volver a sus habitaciones y prolongar el descanso.
De una u otra manera, los jugadores agradecieron la mañana libre y cargaron pilas para afrontar la segunda mitad de estancia en tierras alicantinas. Esta tarde vuelven al trabajo, a partir de las 18:00 horas. Este viernes habrá entrenamiento matinal y por la noche se afrontará el segundo amistoso de la semana ante el Orihuela (19:30 horas). Será el sábado 14 cuando en principio los blanquiazules disfrutarán de otra mañana libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario