DESDE AQUÍ, QUEREMOS MOSTRARLE TODO NUESTRO APOYO Y TRANSMITIRLE MUCHO ÁNIMO A PABLO SICILIA, DESEANDOLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN. ¡¡ÁNIMO CAMPEÓN!!
Pablo: “La predisposición es máxima por parte de todos”


Pablo Sicilia analiza para la página web oficial del CD Tenerife los primeros días de trabajo una vez agotadas las vacaciones. El jugador blanquiazul es uno de los hombres con más experiencia del plantel y por ello sus reflexiones resultan de enorme valor. El grancanario destaca la predisposición del grupo y cree que la concentración de la próxima semana en La Palma les servirá para conocerse mejor.
“Por ahora todo marcha muy bien. Afrontamos los primeros entrenamientos con mucha gente del filial y jugadores nuevos. Eso y el nuevo cuerpo técnico. Estamos conociéndonos todos”, empezó comentando Pablo Sicilia.
Sobre los métodos de trabajo que trata de establecer el nuevo entrenador, Sicilia señaló que “los entrenamientos son todos con balón, al igual que hasta ahora, pero algo más largos. La predisposición es máxima por parte de todos”.
Al defensa tinerfeñista se le cuestionó igualmente por la respuesta a estos primeros días de trabajo tras unas vacaciones muy largas, de casi dos meses, explicando que “hicimos trabajo durante el verano, pero no obstante se nota que al cuerpo le cuesta un poco más. De todas formas, este tiempo es para coger el ritmo y llegar bien al inicio de la competición”.
A Pablo Sicilia se le preguntó igualmente por el inicio este domingo de la concentración de pretemporada en Barlovento, un lugar que el grancanario conoce bien: “Es la quinta vez que voy. Es un sitio que tiene un buen clima y además la convivencia resulta buena para unir al grupo. Eso en el fútbol es importante. Las instalaciones resultan muy buenas, el campo y el hotel. El campo siempre está perfecto”.
Por último, Sicilia habló sobre los nuevos futbolistas (Natalio, Hidalgo y Beranger), señalando que “les conocía de haber jugado contra ellos. Les vamos a facilitar la integración”.

www.clubdeportivotenerife.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario